Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Australian open#abierto de australia

Australian Open: Juan Martín Del Potro no para y el curioso festejo de Nicolás Kicker

Tres tenistas argentinos siguen en carrera en el primer Grand Slam de la temporada
Australian Open: Juan Martín Del Potro no para y el curioso festejo de Nicolás Kicker
Juan Martín Del Potro y Nicolás Kicker siguen en carrera

Fue un día pleno de alegrías argentinas en el Abierto de Australia. Juan Martín Del Potro se impuso ante el ruso Karen Khachanov por 6-4, 7-6 (7-4), 6-7 (7-0) y 6-4 y clasificó a la tercera ronda del torneo. Su próximo rival será el checo Tomas Berdych.

Bajo un sol radiante y una temperatura que rozaba los 40 grados, fueron tres horas y 45 minutos las que batalló el tandilense, quien tuvo que pedir asistencia médica en medio del partido por dolencias musculares en su pierna izquierda debido al desgaste físico.

Antes de que Del Potro salte a la cancha, en el Melbourne Park se había escuchado otro grito de victoria albiceleste. Nicolás Kicker abrochó un nuevo triunfo en el primer Grand Slam de la temporada tras vencer al eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5. Su próximo rival a vencer será húngaro Marton Fucsovics.

Curiosamente, cuando soltó una sonrisa victoriosa después del último punto, el bonaerense confeso hincha de Vélez, cerró el festejo "dibujándose" una "V" en su camiseta, en clara alusión al club de sus amores.

Con las victorias de Del Potro y Kicker, son tres los argentinos que siguen en camino. Diego Schwartzman ya había cumplido con su tarea en la jornada del miércoles, y ahora deberá enfrentarse ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov. 

  • Tenis
  • Australian open
  • abierto de australia

Ultimas Noticias