El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
Búsqueda de Micaela Albornoz: la última pista la ubicaría en Santiago del Estero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El primer Grand Slam del año tuvo su comienzo este lunes por la madrugada. El Australian Open comenzó su acción y vio el debut de tres tenistas argentinos: Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, con dos triunfos y una caída.
Después de una dura batalla que duró 3 horas y 59 minutos, el "Peque" Schwartman avanzó a la segunda ronda tras vencer en 5 sets al serbio Dusan Lajovic. La victoria del joven de 25 años fue por 2-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 11-9, en un encuentro que se ganó con un bajo porcentaje de primeros servicios y que contó con muchos quiebres por ambos lados (11 cada uno).
El número 26 del ranking ATP dejó ver su desgaste en una historia de Instagram, donde celebró el triunfo y destacó las 4 horas de partido. En la segunda ronda, el de Buenos Aires se enfrentará con un chico de 19 años, el noruego Casper Ruud, número 142 del mundo.
Por su parte, otro de los que avanzó a la siguiente fase fue Leonardo Mayer, que mostró su superioridad sobre el chileno Nicolás Jarry y lo venció cómodamente por 6-2, 7-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos.
Así, el próximo encuentro del "Yaca" Mayer será ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, que arrasó a Víctor Estrella Burgos por 6-1, 6-1 y 6-1 y tuvo un excelente rendimiento. El mallorquín sueña con volver a ser campeón en Australia y mejorar su resultado de 2017, donde fue subcampeón detrás de Roger Federer.
La única derrota del primer día fue para Federico Delbonis, que cayó frente al luxemburgués Gilles Muller, número 25 del ranking, por 7-5, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 29 minutos. El joven de Azul fue ampliamente superado y no logró cumplir con su objetivo de mejorar la tercera ronda que había conseguido en 2016.
Finalmente, Juan Martín Del Potro debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe, un joven de 19 años y número 78 del ranking. El choque comenzará después del encuentro entre Garbiñe Muguruza y Jessika Ponchet, que arranca a las 5am hora argentina.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
Actualidad -

Ambos líderes mantuvieron un encuentro a solas en el Despacho Oval en medio de diferencias por la estrategia militar en Medio Oriente.
Actualidad -
_3.16.18 p. m.4995_sq.png?w=1024&q=75)
La titular del FMI llegó este martes a Neuquén acompañada por el ministro de Economía para visitar Loma Campana.
Actualidad -

La ex mandataria activará una estrategia jurídica internacional para cuestionar el fallo que determinó seis años de prisión e inhabilitación perpetua.
Actualidad -

El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.
Actualidad -

Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".
Actualidad -