Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Australian Open: tras otra heróica remontada, Federer se metió en semis y jugará con Djokovic

El suizo remontó siete match point en contra ante el estadounidense Tennys Sandgren y se metió entre los cuatro mejores del primer Grand Slam de la temporada.

Australian Open: tras otra heróica remontada, Federer se metió en semis y jugará con Djokovic
Australian Open: tras otra heróica remontada, Roger Federer se metió en semis y jugará con Novak Djokovic (Foto: Australian Open)

Roger Federer está entre los cuatro mejores del Australian Open luego de otro maratónico partido que le ganó al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8-6) y 6-3.

Al igual que sucedió en la tercera ronda ante John Millman, el suizo protagonizó una heróica remontada en el tiebreak, en el que levantó los siete puntos de partido que tuvo su rival para ganar el encuentro.

Con esta conquista, el número 3 del mundo se metió en las semifinales, donde se enfrentará ni más ni menos que ante el serbio Novak Djokovic por un lugar en la gran definición.

Por el otro lado del cuadro, los cruces de cuartos de final serán los de el alemán Alexander Zverev ante el suizo Stan Wawrinka y el español Rafael Nadal frente al austríaco Dominic Thiem.

  • Australian open

Ultimas Noticias