Ir al contenido
Logo
Deportes

Autorizaron la salida del país de Sebastián Villa

La Justicia aprobó la salida del colombiano, que podrá participar del partido que Boca por la Copa Libertadores. Además, postergaron su indagatoria.

Autorizaron la salida del país de Sebastián Villa
Autorizaron la salida del país de Sebastián Villa (Foto: NA (Marcelo Capece))

En el marco de la causa que lo investiga por abuso sexual, la Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir del país. De esta manera, el colombiano podrá estar en el partido que Boca disputará ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo martes 28 de junio.

Por otro lado, Martín Apolo, el abogado del futbolista, le pidió a la Justicia que se reprograme la declaración indagatoria que Villa tenía prevista para este viernes, día en que Boca recibirá a Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Villa fue denunciado por su ex pareja por un hecho que tuvo lugar el 26 de junio de 2021 en un barrio privado de Canning, cuando ellos estaban de novios. Según la mujer que lo denunció, luego de asistir a un evento con amigos, el jugador la violó y la golpeó salvajemente.

En base a la denuncia de la víctima, la fiscal acusó la pericia psiquiátrica que negó que su relato fuera fabulador y que tenía rasgos de haber sufrido un estrés pos traumático. Incluso, su intención era sobrellevar esta investigación con Villa detenido, sin embargo, el juez de garantías, Javier Mafucci Moore, le negó esa posibilidad.

    Ultimas Noticias