Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Messi#Amistosos#Messi seleccion

BOMBA: Lionel Messi no volverá a la Selección este año y su futuro es incierto

"La Pulga" habría hablado con el DT interino del seleccionado y le manifestó su intención de, al menos, no estar para los partidos amistosos ante Guatemala y Colombia en los Estados Unidos. ¿Y el año que viene?
BOMBA: Lionel Messi no volverá a la Selección este año y su futuro es incierto
Lionel Messi no volverá con la Selección Argentina este año | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La noticia que nadie quería escuchar en la Selección Argentina. Lionel Messi no estará para los amistosos de la Selección Argentina de septiembre próximo ante Guatemala y Colombia y su futuro es un total misterio. "La Pulga" le habría comunicado su decisión al entrenador interino, Lionel Scaloni, quien había manifestado su intención de contar con él hace algunos días.

Según informó TNT Sports, existió un llamado entre DT y jugador en las últimas horas. Sin embargo, Scaloni escuchó lo que no esperaba: la negativa del "10", quien se tomará un descanso del seleccionado argentino, al menos hasta fin de año.

¿Qué pasará para 2019 y con la Copa América de Brasil? No hay ninguna certeza respecto al futuro, ni siquiera con la contratación de algún entrenador, algo que trabajan desde la dirigencia de AFA, o inclusive si continuase en el cargo Scaloni.

La eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia dejó una herida que no será fácil de cicatrizar para la "Pulga". Desde aquel encuentro, no ha vuelto a referirse a la selección. Se fue de vacaciones, regresó, realizó la pretemporada con Barcelona, ganó un título hace pocos días -Supercopa de España- y este miércoles 15 de agosto enfrentará a Boca por el Trofeo Joan Gamper. Su vida en el club culé continúa, pero del seleccionado ni una sola palabra.

Foto: Instagram (@fcbarcelona)
Foto: Instagram (@fcbarcelona)

Lo seguro es que Lionel Scaloni deberá presentar su lista de convocados el próximo domingo sin la "Pulga". Luego de estos partidos, será momento para esperar las decisiones respecto al DT y, sobre todo, sobre qué hará el "10".

  • selección argentina
  • Messi
  • Amistosos
  • Messi seleccion

Ultimas Noticias