Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Baja en Racing: se conoció la lesión de Enzo Copetti

El delantero de la Academia no podrá participar del Trofeo de Campeones ante Boca. Qué dice el parte médico.

Baja en Racing: se conoció la lesión de Enzo Copetti
Baja en Racing: se conoció la lesión de Enzo Copetti (Foto: NA (Marcelo Capece))

Enzo Copetti llegó dolorido y en silla de ruedas esta mañana al Centro de Diagnóstico por Imágenes, para realizarse los estudios correspondientes tras su lesión en la rodilla derecha. Pese a la preocupación que generó, se confirmó que el delantero no tiene comprometidos los ligamentos y sufrió una lesión de grado 2 en la rodilla derecha y un esguince en el tobillo.

"Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho", dice el parte médico oficial de la Academia. Y añade: "Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda".

De esta manera, Copetti no podrá participar del Trofeo de Campeones que Boca y Racing disputarán el próximo domingo en San Luis.

El goleador del equipo que dirige Fernando Gago debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo del partido que Racing le ganó a Tigre por 3 a 2, tras ser bajado en el área por Víctor Cabrera, quien se tiró al piso y tocó la pelota, aunque luego se lo lleva puesto.

  • Racing

Ultimas Noticias