No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Bajo un diluvio, River le ganó a Banfield y se afianzó en la cima de la Superliga

El Millonario se impuso por 1 a 0 con un gol de Matías Suárez y quedó como único puntero. Rafael Santos Borré erró un penal.

River le gana a Banfield y se afianza en la cima de la Superliga(Foto: NA)

River le gana a Banfield y se afianza en la cima de la Superliga | Foto: NA

Ni el calor ni la fuerte lluvia que se desató en los últimos minutos del partido le impidieron a River conseguir una victoria ante Banfield que le permite seguir sólo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superilga.

En el Monumental, por la fecha 20, el Millonario empezó a ganarlo a los 17 minutos del comienzo, con un gol de Matías Suárez, que rompió el cero tras una linda asistencia de Gonzalo Montiel.

Promediando el primer tiempo (28'), Rafael Santos Borré tuvo la chance de estirar la ventaja por medio de un penal, pero su remate pegó en el travesaño.

Si el equipo de Núñez no pudo ampliar la diferencia en el marcador, en parte fue por la gran actuación del arquero Iván Arboleda, que terminó siendo la figura del encuentro.

Por su parte, el Taladro tuvo la chance más clara para empatar a minutos del final, cuando Daniel Osvaldo -que ingresó a los 29' del complemento- fabricó un buen disparo desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño.

 

Con este triunfo, River es el puntero del campeonato con 42 unidades, seis más que Boca, que jugará este domingo desde las 21.45 ante Central Córdoba.

En esta nota:

Comentarios