Ir al contenido
Logo
Deportes

Banfield goleó a San Lorenzo y definirá la Copa Diego Armando Maradona con Boca

El Taladro se impuso por 4 a 1 ante el Ciclón y el próximo domingo definirá el título contra el Xeneize en San Juan.

Banfield goleó a San Lorenzo y definirá la Copa Diego Armando Maradona con Boca
Banfield goleó a San Lorenzo y definirá la Copa Diego Armando Maradona con Boca (Foto: NA (Marcelo Capece))

Banfield cumplió con su tarea y tuvo su premio. Este domingo, el Taladro derrotó por 4 a 1 a San Lorenzo y se convirtió en finalista de la Copa Diego Armando Maradona junto a Boca, a quien se enfrentará por el título el próximo domingo en San Juan.

Antes de ir al descanso (44'), Fabián Bordagaray abrió el marcador para el local con un cabezazo que fue un aviso de lo que vendría. Es que en el segundo tiempo, el equipo que dirige Javier Sanguinetti fue en busca de asegurarse la victoria y logró marcar una importante diferencia ante un Ciclón que profundizó su crisis futbolística.

Agustín Fontana, a los 14', amplió la ventaja con un golazo de tijera. Poco después (18'), Víctor Salazar descontó para el conjunto que dirige Mariano Soso y le puso algo de suspenso al encuentro. Sin embargo, Martín Payero fabricó una gran definición de tiro libre cerca del final (44') y encaminó el triunfo de Banfield, que de la mano de Juan Pablo Álvarez (46') redondeó la goleada.

Con este resultado, el Taladro llegó a los 12 puntos en el Grupo B de la Zona Campeonato, uno más que Talleres, que jugó en simultáneo y venció a Colón como visitante (1-2). En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata, otro de los que llegaba con chances de pelear por un lugar en la definición, cayó como local frente a Atlético Tucumán (0-1).

    Ultimas Noticias