Ir al contenido
Logo
Deportes #Estados unidos#alemania#bundesliga#Darmstadt

Barack Obama sigue al Darmstadt en Twitter y lo invitaron a la cancha

El ex presidente de Estados Unidos tiene una particular relación con el equipo alemán y recibió una interesante propuesta. ¿Aceptará?
Barack Obama sigue al Darmstadt en Twitter y lo invitaron a la cancha

Como la mayoría de los estadounidenses, Barack Obama es fanático del deporte, aunque no se ha mostrado muy relacionado con el fútbol. Pese a esto, ha generado un gran revuelo en Alemania cuando el Darmstadt, último equipo en la tabla de posiciones, detectó que el ex presidente sigue la cuenta oficial del club en Twitter, pero ¿por qué será?

El "fanatismo" se debe a que uno de los jugadores más importantes en la plantilla del club del "lirio" se encuentra Terrence Boyd, internacional estadounidense de origen alemán, que se animó a devolver el apoyo y lo invitó a la cancha para ver el próximo partido del equipo.

Quien también habló sobre el tema fue el entrenador, ex jugador de la selección de Alemania, Torsten Frings. "Obama es bienvenido, cuando el diga haremos los arreglos de seguridad" avisó el entrenador y entre risas pidió que avise con tiempo para organizar todo. ¿Irá Barack a apoyar a su equipo?

  • Estados unidos
  • alemania
  • bundesliga
  • Darmstadt

Ultimas Noticias