Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Barcelona#joan gamper

Barcelona-Boca: horario y TV del partido por la Copa Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou

Todo lo que tenés que saber sobre el partido entre el Xeneize y el equipo catalán que se jugará en el Camp Nou
Barcelona-Boca: horario y TV del partido por la Copa Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou
Barcelona - Boca,por la Copa Joan Gamper

Boca se enfrentará ante el Barcelona hoy miércoles 15 de agosto en el Camp Nou por la tradicional Copa Joan Gamper que organiza el elenco catalán. El encuentro comenzará a las 13.15 horas de la Argentina y será televisado por TNT Sports.

¿De qué se trata la Copa Joan Gamper?

Es un partido que organiza el Barcelona todos los años con el fin de hacer la presentación oficial ante el público de cara al inicio de una nueva temporada. Se podrán hacer once cambios por equipo y en caso de terminar igualados en el tiempo reglamentario, el encuentro se definirá con remates desde el punto del penal.

La última vez que el Xeneize disputó esta competencia fue en 2003, cuando terminaron igualados 1 a 1 en los 90 minutos y en la definición por penales se impuso el Barsa por 5 a 3.

 

Posibles formaciones

Si bien Boca llevó a España a sus mejores hombres, Guillermo Barros Schelotto tiene pensado alternar con suplentes.

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Filipe Coutinho, Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

  • Boca
  • Barcelona
  • joan gamper

Ultimas Noticias