Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona confirmó la "oferta formal" por Lewandowski

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confirmó la propuesta hacia el delantero del Bayern Múnich. 

Barcelona confirmó la "oferta formal" por Lewandowski

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que el club catalán realizó una "oferta formal" por Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich. En ese sentido, destacó en conferencia de prensa "respetamos al Bayern y hemos hecho una oferta por el jugador y esperamos respuesta positiva. Agradecemos al jugador que haya mostrado interés por nosotros".

Por su parte, el titular del club catalán presentó esta semana a Franck Kessie y a Andreas Christensen, dos jugadores que cumplen con las peticiones del técnico Xavi Hernández. Según él, Barcelona "vuelve a tener credibilidad y todas las operaciones tienen un grado de dificultad añadido por la situación y deuda económica heredada. Estamos en un proceso de amortizar la deuda y de invertir para hacer más competitivos a nuestros equipos".

A su vez, según Télam, a través de una encuesta realizada en Alemania se reveló que el 41% de los consultados opina que el Bayern Munich "debe dejar salir" a Lewandowski a pesar de que el contrato del atacante polaco vence el 30 de junio del 2023.

    Ultimas Noticias