Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona despidió a Ronald Koeman

El club catalán publicó un comunicado sobre la destitución del entrenador tras la derrota con Rayyo Vallecano.

Barcelona despidió a Ronald Koeman

Barcelona se llevó otro duro golpe en su derrota ante Rayo Vallecano, pero la noticia se dio a conocer un puñado de horas más tarde, cuando el club informó la salida de Ronald Koeman del cargo de entrenador, en una decisión unilateral.

La caída ante Real Madrid había calado profundo, además del noveno puesto en La Liga y la complicada situación en la Champions League. Con un breve comunicado fue como la institución dio a conocer la noticia y trabajará para cerrar un reemplazante en los próximos días.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva", sentenció el club catalán.

"El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", cierra el mismo sobre el neerlandés, que dirigió al equipo durante 67 encuentros y solamente logró conquistar la Copa del Rey 2020/21.

Mientras la danza de nombres comenzará en estos días, el club tiene una prioridad absoluta y es la de contar con Xavi Hernández. El entrenador se ha coronado en los últimos días campeón de la Copa del Emir con Al Sadd y es una alternativa ue sucede por encima de todas las demás.

    Ultimas Noticias