Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Barcelona negocia con Juventus por Rodrigo Bentancur y Boca podría recibir 30 millones de euros

El uruguayo circula en la órbita del equipodonde brilla Lionel Messi y esta vez la cosa parece ser bastante seria, a tal punto que en Italia aseguran un acuerdo cercano a concretarse.

Barcelona negocia con Juventus por Rodrigo Bentancur y Boca podría recibir 30 millones de euros
Rodrigo Bentancur podría pasar a Barcelona por 60 millones de euros (Foto: Twitter @juventusfc)

El mercado de pases no termina hasta ni en Europa ni en Argentina. Más allá de que la ventana en nuestro país ya está cerrada, hay un club que podría cerrar la mayor venta de su historia y se trata de Boca Juniors, que formaría parte de una triangulación con Barcelona y Juventus.

En el medio, aparece Rodrigo Bentancur. Uno de los jugadores favoritos de la era de Guillermo Barros Schelotto que partió al equipo italiano por 9 millones de dólares y que ahora tiene una cotización de 60 millones de euros, luego de dos temproadas en las que logró meterse en el equipo titular de la "Vecchia Signora".

Rodrigo Polanco podría pasar a Barcelona por 60 millones de euros.

Por su desempeño y juventud, también causó interés en Barcelona hace algunos meses y ahora ese interés podría traducirse en una oferta formal. Según informa el diario Mundo Deportivo de Cataluña, en Italia esperan una oferta del club de Lionel Messi por el volante uruguayo y el gran favorecido puede ser Boca.

Como dueño del 50% del pase en lo que parece ser una de las mejores ventas del club, el xeneize se quedaría con 30 millones de euros, lo que significaría la mayor venta en la historia del club, superando los 20,5 millones del pase de Fernando Gago a Real Madrid, en diciembre de 2006.

Justamente, el volante había firmado su renovación con Juventus el pasado 22 de junio, en un nuevo vínculo que lo une con la institución hasta junio de 2024. Aún así, su lugar en el equipo no está confirmado y tampoco podría estarlo en Barcelona, pero todavía son sólo especulaciones-

  • Boca

Ultimas Noticias