Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona no contará con Messi para el debut de La Liga ante Athletic de Bilbao

El DT del club catalán confirmó la baja del argentino para la primera fecha ante el equipo vasco.

Barcelona no contará con Messi para el debut de La Liga ante Athletic de Bilbao

Mientras Lionel Messi se recupera de una lesión, sus compañeros del FC Barcelona viajarán para disputar el primer partido de La Liga ante el Athletic de Bilbao. Es un hecho histórico ya que desde que el 10 llegó al equipo catalán, jamás estuvo ausente en el debut del torneo local.

En conferencia de prensa, el DT Ernesto Valverde confirmó la baja de Messi y comunicó que ni siquiera fue convocado para el partido ya que se está recupernado de una lesión en el sóleo derecho, lo que le impidió participar de la gira por Estados Unidos.

Desde las 16 (hora argentina), el Barcelona visitará al Athletic Bilbao y el partido será televisado en nuestro país por ESPN 2.

El Barcelona comunicó en su sitio web oficial la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el equipo vasco: "El técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez",

"Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Arthur, M. Wague y Vidal, mientras que Messi y Neto lo hacen por lesión", aclara el comunicado oficial.

    Ultimas Noticias