Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Barcelona publicó el parte médico de Lionel Messi sin tiempo de recuperación

Luego de su prematura salida en la victoria del equipo catatán ante Villarreal, el crack argentino fue sometido a estudios y se encontró la lesión y su grado.

Barcelona publicó el parte médico de Lionel Messi sin tiempo de recuperación
Lionel Messi sufrió una elonhgación en el aductor de su muslo izquierdo. (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Por desgracia para Barcelona y Lionel Messi, todavía el "10" no pudo completar un partido con la camiseta de su equipo y en el regreso a la titularidad en apenas su cuarto partido, sufrió una lesión en el primer tiempo que no le permitió volver al campo. Lo preocupante ene se momento es que no volvió a ser en el sóleo, sino que fue otro músculo.

Ante los estudios llevados adelante, el club culé manifestó que Leo sufrió una "elongación en el aductor del muslo izquierdo", y remarcó que es una de las bajas para el cruce del fin de semana ante Getafe, aunque no remarcó en tiempos de recuperación y muchos menos de vuelta del capitán al equipo.

El tramo inicial de la temporada no fue absolutamente para nada el esperado por el equipo, donde suma seis partidos por la liga con tres triunfos, dos derrotas y un empate, y en Champions League sumó su primer punto en el empate 0 a 0 en Dortmund. Ahora, se viene la primera prueba como local ante Inter y Messi no se sabe si estará.

Con su lesión inicial de la pretemporada, por la que no viajó a Estados Unidos, se especulaba con un tiempo de recuperación que terminó siendo mayor por al menos 15 días. Ante ese caso, esperan evaluar la situación de la misma manera, aunque dejaron en claro que no fue un desgarro. 

  • Lionel messi

Ultimas Noticias