Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona sigue sufriendo: Ousmane Dembélé estará seis meses de baja por lesión

El futbolista francés fue operado de su lesión y los médicos del club revelaron que se pierde el resto de la temporada, incluyendo la Eurocopa 2020.

Barcelona sigue sufriendo: Ousmane Dembélé estará seis meses de baja por lesión
Osumane Dembélé fue operado y estará seis meses de baja (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Mientras el equipo atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años, las malas noticias no dejan de llegar para Quique Setién y el resto del plantel. A la ausencia de Luis Suárez por lesión (al que le restan cerca de dos meses y medio), este martes se informó que Ousmane Dembélé se pierde el resto de la temporada.

El francés se encontraba trabajando en Qatar con especialistas en la materia, pero en los primeros días de febrero se informó que debía pasar por el quirófano, sin dar tiempos de recuperación. Sin embargo, ahora se informó en el postoperatorio que el jugador estará afuera por seis meses.

"Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho", expresó el club en un comunicado oficial, confirmando así una grave noticia sobre el futuro del francés.

En este panorama, Barcelona primero tendrá que buscar la manera de recuperar a un juvenil de gran talento y por el que se ha invertido tantos millones de euros, pero además pensando en la temporada vigente, podrá pedir una excepción y sumar a un refuerzo, que parece ser más que urgente.

Por el momento nadie hizo referencia de nada sobre refuerzos y la situación en el club es crítica. Pensando en Champions League y en La Liga, las chances de obtener algunos de los dos títulos parece ser muy lejana con la actual plantilla y los nombres empezarán a rondar en los próximos días.

    Ultimas Noticias