Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona tiene dos casos confirmados de coronavirus

El jefe de los servicios médicos del Barcelona, Ramón Canal, y el médico del equipo de handball Josep Antoni Gutiérrez, dieron positivo en un control de Covid-19.

Barcelona tiene dos casos confirmados de coronavirus
Champions League: La revancha entre Barcelona y Napoli se jugará a puertas cerradas por el coronavirus

España es uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus (Covid-19), con más de 4 mil víctimas fatales y una cifra de infectados que alcanzó los 56.188 casos, según informó el Ministerio de la Sanidad de dicha nación.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Ramón Canal, el jefe de los servicios médicos del Barcelona, dio positivo en un control de coronavirus. Además, también se confirmó que contrajo la enfermedad Josep Antoni Gutiérrez, el médico del equipo de handball. Ambos son los primeros en contraer el virus en el club catalán y se encuentran hospitalizados.

Desde que se suspendió el fútbol español, los jugadores del Barcelona se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus casas. Además, el club cerró sus puertas, por lo cual todos los empleados también están realizando la respectiva cuarentena.

Por otro lado, el Valencia -que tiene al defensor argentino Ezequiel Garay entre los infectados- informó que al menos el 35% de su personal tuvo coronavirus, mientras que ayer su sumó a la lista de enfermos por el virus Matías Vargas, el ex jugador de Vélez, quien juega en el Espanyol.

    Ultimas Noticias