Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético de madrid#Barcelona#Mercado de pases#Fútbol español#Fichajes

Barcelona y una oferta de 100 millones para acompañar a Messi en el ataque

Según confirmaron los medios españoles, el equipo culé planea reforzar la delantera con un crack de primera categoría del fútbol mundial. Mirá de qué se trata y cómo podría darse
Barcelona y una oferta de 100 millones para acompañar a Messi en el ataque
El equipo blaugrana busca un nuevo delantero para acompañar a Messi | (Foto: Instagram @FCBarcelona)

La temible delantera del Barcelona, con Lionel Messi y Luis Suárez, podría tener una compañía de elite a partir de junio de 2018. Según informan medios españoles, la directiva culé que comanda Josep Maria Bartomeu se reunió con la familia de un atacante de primer nivel para reforzar el ataque del equipo de Ernesto Valverde.

Se trata de Antoine Griezmann, joya del Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, quien podría vestirse de blaugrana en la próxima temporada a cambio de 100 millones de euros, tal como cuenta Mundo Deportivo. 

Antoine Griezmann podría vestir la camiseta de Barcelona en 2018 | Foto: Instagram @AntoGriezmann

Los dirigentes del Barça pretenden, por ahora, cerrar para enero la llegada de futbolistas como el central colombiano Yerry Mina, de Palmeiras, y el extremo brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho. Mientras se ocupan del mercado de pases invernal, los barcelonistas intentan adelantar el fichaje de Griezmann, una vieja obsesión, y negocian con sus pares madrileños y con los agentes del jugador.

El director de Relaciones Insititucionales y Deportivas del Barcelona, Guillermo Amor, comentó al periódico español: "Como en el caso de Griezmann, hay muchos jugadores con los que a lo mejor se puede estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad". 

De esa manera, el equipo blaugrana podría tener un tridente de ataque liderado por "Leo" Messi, Suárez y Griezmann, mientras que Ousmane Dembélé, quien se recupera de una grave lesión, y ¿Coutinho? serían suplentes. ¡Qué lujo!

  • Atlético de madrid
  • Barcelona
  • Mercado de pases
  • Fútbol español
  • Fichajes

Ultimas Noticias