La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.

Condenan a 24 años de cárcel a un exministro de Pedro Sánchez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El "Monito" (48) es integrante de la barra brava de Boca Juniors y fue detenido hoy como presunto integrante de la banda que asaltó en 2010 la casa central del Banco Macro, donde violentaron 218 cajas de seguridad. Este episodio se conoce como "el robo del milenio".
El sospechoso, integrante de una de las facciones de "la 12", también está acusado de asaltar junto a otros cómplices un lavadero en la localidad de Pinamar el 14 de noviembre, donde maniataron a la dueña para robarle la recaudación y luego escapar en un Mercedes Benz,
El barra del Xeneize fue detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía provincial en el que se secuestraron una pistola calibre 380, proyectiles, dos automóviles Mercedes Benz (uno Compressor y otro 250) , y varios teléfonos celulares.
"Este no es el robo del siglo, es el del milenio", es la frase que dejaron pintada los boqueteros en el Banco.

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

El líder del Partido Laborista presentó su dimisión después de haber perdido la confianza de su partido. Permanecería en el cargo hasta octubre. Andy Burnham se perfila como el principal candidato para sucederlo.
Actualidad -

Matías Tabar, responsable de las refacciones en la vivienda del ex vocero presidencial, aseguró que nunca recibió "aprietes" y calificó como "normal" la notificación del organismo recaudador.
Actualidad -

Un informe de Analytica reveló que las importaciones realizadas por particulares crecieron un 84,4% interanual en mayo.
Actualidad -