No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Barras de Racing apuñalaron a hinchas de Deportivo Cali

El increible hecho sucedió en la estación Gerli del Ferrocarril Roca, en la zona sur del conurbano. 

Barras de Racing apuñalaron a hinchas de Deportivo Cali

Barras de Racing apuñalaron a hinchas de Deportivo Cali

Miembros de la barra brava de Racing Club emboscaron esta tarde a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo revelado por el portal partidario 'Racing maníacos', dos simpatizantes de la entidad colombiana, que se hallan en Buenos Aires por el partido de mañana por Copa Libertadores ante Boca Juniors, "fueron apuñalados y uno de ellos está en grave estado".



El encuentro se produjo horas más tarde en uno de los vagones del tren del Ferrocarril Roca, cuando barras racinguistas irrumpieron en una formación en busca de hinchas colombianos, a los que atacaron con "elementos contundentes, facas y botellas", según los testimonios de ocasionales testigos.

Comentarios