Ir al contenido
Logo
Deportes

Barras de Racing prometieron "matar a todos" los colombianos que les robaron la bandera

En la previa del partido entre Boca y Deportivo Cali que se disputará el jueves en la Bombonera, la seguridad teme por la cacería que promete la Guardia Imperial contra los barras del Cali.

Barras de Racing prometieron "matar a todos" los colombianos que les robaron la bandera

En la previa del partido entre Racing y Melgar, el pasado 19 de mayo, los barras bravas de La Academia llevaron las banderas temprano al estadio Presidente Perón y en un descuido, cuando no había nadie cuidandolas, barras de Deportivo Cali aprovecharon se robaron una con la leyenda de "Burzaco".

Ante esta situación, La Guardia Imperial busca venganza y anunció: "Se metieron con la mafia, los matamos a todos", en la previa del cruce entre Deportivo Cali y Boca en La Bombonera el jueves a las 21, dos horas después del partido entre Racing y River de Uruguay en Avellaneda.

Por otra parte, durante el viernes, un grupo de barras de Racing irrumpieron en el cierre de campaña de un bloque político colombiano en una peña cultural de Pacto Histórico, que se realizó en CABA. 

Según informó el periodista Pablo Carrozza "les dijeron que era una reunión ajena al fútbol, y ellos respondieron que había cacería de colombianos". "Los colombianos de CABA tienen mucho miedo de sufrir un vuelto en el marco de sus elecciones, por lo sucedido la semana pasada con la bandera robada por barras de Deportivo Cali. Cabe destacar que los que viven en el exterior votan a partir de mañana", añadió.

Por último, detalló que "la barra de Racing tiene el dato que los jóvenes del Deportivo Cali aún están en el país, y los están yendo a buscar a todos los eventos de colombianos".

En este marco, la Unidad Fiscal N°4 de Avellaneda confiscó de urgencia los discos rígidos del sistema de cámaras del estadio Presidente Perón, con el objetivo de identificar a los responsables del robo de la bandera de "Burzaco".

    Ultimas Noticias