Ir al contenido
Logo
Deportes

Barras de River quisieron robar en un parador de Punta del Este y el dueño les disparó: un herido

El grave incidente ocurrió en Ocean, sobre playa Brava, y varias familias informaron que no hubo seguridad presente durante el tenso momento.

Barras de River quisieron robar en un parador de Punta del Este y el dueño les disparó: un herido
Incidentes con barras de River en Punta del Este: un herido de bala (Foto: Twitter)

La llegada de River a Punta de Este para el primer amistoso del año ante Nacional de Montevideo se vio empañado por los disturbios que se generaron, en donde un grupo de barras intentó robar y uno de ellos recibió un disparo ante la defena del dueño del local con su arma.

Según las crónicas de varios uruguayos y argentinos presentes en la playa, el hecho ocurrió poco después de las 17, en el parador Ocean de la 12 en playa Brava de la mencionada ciudad balnearia, cuando los simpatizantes caracterizados del club de Buenos Aires ingresaron al local con signos de estar alcoholizados y causaron disturbios.

Los locales aseguran que estaban consumiendo bebidas desde el mediodía y que eran más de 100, cuando fueron advertidos por efectivos de Prefectura. En ese momento, llegaron a la  terraza del lugar para "robar todo", según los gritos que relataron testigos.

Allí, uno de ellos se quiso llevar la caja registradora del lugar y uno de los dueños de la concesión, presuntamente con portación de arma, disparó para frenar la actitud de los hinchas, hiriendo a uno en una pierna, el cuál debió ser trasladado a una clínica local, sin riesgo de perder la vida.

Además, la Prefectura detuvo al menos a tres personas, mientras que al autor del disparo fue demorado hasta constatar todas las averiguaciones pertinentes por el caso, que levantó revuelo e indignación en el exclusivo lugar de veraneo.

    Ultimas Noticias