Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#Superliga#gimnasia#Campeonato local#Perdio boca

Barros Schelotto: "Cuando un arquero se equivoca, la jugada termina en gol"

El arquero Agustín Rossi tuvo una noche para el olvido en la derrota de Boca frente al Palmeiras. Se fue silbado por la parcialidad local
Barros Schelotto: "Cuando un arquero se equivoca, la jugada termina en gol"

El DT Guillermo Barros Schelotto remarcó que el partido por la cuarta fecha del grupo H "se perdió por dos errores puntuales". Respecto al segundo tanto, involucró a Rossi y anunció que hablará "en el entrenamiento, porque cuando un arquero se equivoca, siempre la jugada termina en gol".

"Ahora debemos concentrarnos también en los dos partidos que se vienen, porque contra Gimnasia el fin de semana podemos cumplir uno de los objetivos que tenemos en el semestre que es ganar la Superliga, y después, el miércoles, iremos por el otro que es clasificar a octavos de final en la Copa, cuando visitemos a Junior, en Colombia", afirmó. 

"Por eso debo ver bien quienes estarán para jugar los dos partidos. Quizá los colombianos (Edwin) Cardona y (Wilmar) Barrios puedan estar en alguno de los dos partidos", adelantó el mellizo.

Por su parte, el defensor Santiago Vergini, admitió: "Dolió la derrota, pero hay que ser optimistas para ir a Colombia (el próximo miércoles ante Junior, en Barranquilla) a ganar".

"Ellos, en una esporádica llegada se pusieron en ventaja en el primer tiempo, cuando nosotros estábamos jugando mejor. Después tuvimos ocasiones de gol que no se pudieron convertir en el segundo, hasta que Palmeiras nos anotó de nuevo", analizó Vergini.

Además, confesó: "Lamentablemente después del 2 a 0 en contra nos desordenamos y no hicimos nada bien, pero ahora hay levantarse rápido para cambiar la historia" y agregó: "Hay que cambiar el chip"para no descuidar el campeonato local. 

Pablo Pérez salió a defender al arquero Rossi y dijo: "El puesto de arquero es el más ingrato porque cuando se equivoca es gol. Pero acá somos un equipo y errores cometemos todos, como de hecho lo hicimos en este partido".

Respecto al enojo de los hinchas xeneizes, el ex Newell's consideró "injusto que se la tomen con él".

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • Superliga
  • gimnasia
  • Campeonato local
  • Perdio boca

Ultimas Noticias