Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Barros Schelotto: "Lo único que me pone mal es no llevar la copa a La Boca"

El entrenador se presentó dolido en conferencia de prensa y agradeció el sacrificio de sus jugadores con 10 hombres. "Nada para reprochar", aseguró.

Barros Schelotto: "Lo único que me pone mal es no llevar la copa a La Boca"
Guillermo Barros Schelotto se mostró dolido en conferencia de prensa (Foto: NA)

Con frente en alto, Guillermo Barros Schelloto se presentó en conferencia de prensa, donde además de felicitar a River, agradeció el desempeño de los jugadores de Boca en el Bernabeu, y mostró todo su dolor por no haberle dado una alegría a los hinchas xeneizes.

El dolor de Guillermo: "Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y dársela a la gente de Boca, es lo único que me pone mal, no llevar la Copa a La Boca".

"Siento un dolor enorme por no haber ganado la copa, pero más por la gente".

El apoyo de los hinchas: "Es difícil hablarle a la gente que no hemos logrado la Copa. Ha hecho mucho esfuerzo desde Argentina. Creo que se llevan el carácter, las ganas y el corazón que pusieron los jugadores y sobretodo en el alargue, con un hombre de menos"

"No alcanzó y sentimos una gran tristeza, no sólo por la gente que hizo un esfuerzo para venir acá sino en todos los que nos apoyaron, en los partidos de local y entrenamiento"

Otra final Boca vs River: "A veces pareciera que somos incorregibles y es muy poco de lo que podemos sacar provecho de este estadio y la forma que se ha comportado la gente. Que si se vuelva a jugar la final en unos años, no se va a jugar"

El apoyo al equipo: "Al plantel le dije que me había sentido representado. Creo que fue un partido parejo. Boca tuvo su primer tiempo, River tuvo el segundo, pero en el alargue con un hombre de menos apareció ese carácter. Les agradecí de corazón que dieron todo y nos tocó perder"

La Conmebol y el ataque: "En cuanto a lo deportivo, por mi está terminado. En cuanto a lo legal sería bueno que la Conmebol tome alguna medida. No puede ser que suceda lo que sucedió el otro día y está más allá de River o Boca, en nuestro páis dijeron que es norma y no es normal. Pero lo deportivo ya está, ganó River"

Gago, otra vez lesionado: "Gago está mal, lesionado. Tuvo una lesión y no pudo jugar más."

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias