Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.

Tres años de guerra en Sudán: más de 11 millones de personas siguen desplazadas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 1-0 de Napoli a Juventus del pasado fin de semana, dejó la Serie A al rojo vivo. El equipo del sur de Italia quedó a un punto de la "Vecchia Signora" cuando quedan cuatro fechas para el final. Cualquier paso en falso puede significar la pérdida del Scudetto.
Ante esto, fanáticos de la "Juve" demostraron su fuerte personalidad y reclamaron que el equipo gane el título. La víctima de esta "apretada" que fue grabada por las cámaras de televisión fue ni más ni menos que el argentino Paulo Dybala.
El delantero argentino fue increpado por hinchas de su equipo reclamándole por el título de la liga italiana. "Este es nuestro Scudetto y vale mucho más que los otros", le dijo un hincha, quien tomó la palabra y habló frente a frente con la "Joya".
Encuentro de #Dybala con ultras hoy en Vinovo:
— Club Juventus México (@ClubJuventusMex) 26 de abril de 2018
Ultras: "No estamos aquí para molestar o provocar, sólo para pedir que ganen otro Scudetto... Queremos ese Scudetto es más importante que los 6 anteriores"
Dybala: "También queremos este Scudetto iremos por él, con todo"
*Locker pic.twitter.com/Hj9t46JNWr
"¿Te estamos desafiando? No. Estamos aquí para inspirarte porque no podemos perder este campeonato", sostuvo este fanático con un gesto que sonaba semejante a una amenaza.
Para concluir con este "apriete", el tifosi sentenció: "Te hemos hablado claramente, queremos este Scudetto, lo deseamos apasionadamente. ¿Tú lo quieres?". La respuesta de Dybala fueron más balbuceos que afirmaciones contundentes. No es para menos.
La próxima fecha, Juventus enfrentará al Inter de Mauro Icardi, en un duelo clave y que la Vecchia Signora no puede perder.

Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.
Actualidad -

La suba impacta con más fuerza en las categorías altas y reaviva el debate por los ingresos en el Congreso.
Actualidad -

El ex jefe de Gabinete dejó en claro que su reemplazante en el puesto gubernamental "tendrá que dar las razones sobre cómo se compone su patrimonio".
Actualidad -

Según la Secretaría de Trabajo, en enero se perdieron 94.200 empleos en el sector privado y 29.400 en el público.
Actualidad -

Las dos mujeres se presentan hoy en Comodoro Py para testificar ante el fiscal Gerardo Pollicita. El Jefe de Gabinet es investigado por enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Tras recibir los fondos del Tesoro, el ministro de Salud afirmó que se empezó a saldar la deuda millonaria con los profesionales que cumplen un paro de 72 horas.
Actualidad -