Ir al contenido
Logo
Deportes

"Basta de mentiras": la esposa de Chiquito Romero fulminó la dirigencia de Racing

Tras las polémicas declaraciones del arquero, con las que se contradijo hace pocos días, los dirigentes de Racing salieron al cruce.

"Basta de mentiras": la esposa de Chiquito Romero fulminó la dirigencia de Racing

Tras la llegada de Sergio "Chiquito" Romero a Boca Juniors, Eliana Guercio, esposa de "Chiquito", destrozó a Víctor Blanco y el resto de la dirigencia de Racing: "Basta de mentiras", aseguró y agregó que nunca recibió una propuesta para llegar al club de Avellaneda.

En este sentido, el histórico arquero generó molestar en los hinchas y la dirigencia de Racing luego de declarar que Boca era "el club más grande de Argentina", cuando hace pocos días expresó que la Academia era "el más grande del mundo".

Además, otro de los items que más molestia causó es que utilizó el predio de Racing para entrenarse, argumentando que iba a seguir en el exterior, y esa misma tarde firmó con Boca. 

"Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande", manifestó Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

De este modo, añadió que por un largo tiempo "las puertas de Racing iban a estar cerradas" para Romero, quién tiene una cancha a su nombre en el predio. Ante esta situación, Eliana Guercio publicó una polémica historia en Instagram.

"Basta de mentiras. En Europa 15 años, propuestas para venir a Racing 'cero'. Sí señores 'cero' en 15 años y esa es la verdad", comentó.

    Ultimas Noticias