No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Batista, tras la derrota: "Tenemos que levantarnos lo más rápido posible"

Argentina cayó 2 a 0 ante Australia en el debut y deberá jugarse todo ante Egipto y España. "Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", agregó.

Fernando Batista habló tras la derrota de Argentina ante Australia(Foto: Reuters)

Fernando Batista habló tras la derrota de Argentina ante Australia | Foto: Reuters

Fernando Batista asumió en conferencia de prensa golpeado por la derrota de la Selección Argentina en Sapporo, en un duelo que se vio desnaturalizado por una injusta expulsión en la última jugada del primer tiempo y que terminó siendo determinante en un desarrollo en favor de Australia.

En esas condiciones, el entrenador se presentó y dejó en claro que nada está dicho, ya que restan dos encuentros por delante para lograr la clasificación. "Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó el "Bocha" ante la prensa.

"Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", destacó Batista, que además hizo referencia a la polémica jugada.

"No sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo, a este nivel se siente. Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota", agregó, a pesar del resultado.

Respecto a su rival, que cedió el dominió de entrada, argumentó que estaban listos para un duelo físico, en especial en el segundo tiempo en donde se abrieron los espacios en defensa, en especial con un jugador menos. 

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe" dijo Batista, en relación a los goles que consiguió el conunto oceánico, que aprovechó las bandas para hacer daño.

Ahora, Argentina regresa a Sapporo el próximo domingo 25 de julio a las 4.30 de nuestro país para medirse ante Egipto, que debutó con un empate sin goles ante España, uno de los grandes candidatos a la medalla dorada, en el inicio del grupo C.

En esta nota:

Comentarios