Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia

Battaglia: "Son todas críticas. Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso"

El entrenador de Boca respondió a las críticas recibidas tras la imagen que dejó el equipo en la derrota ante Huracán.

Battaglia: "Son todas críticas. Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso"
Sebastián Battaglia: "Son todas críticas. Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso" (Foto: NA (Marcelo Capece))

Sebastián Battaglia respondió a las críticas que recibió luego de la pálida imagen que el equipo dejó en la derrota frente a Huracán por en La Bombonera.

"Acá son todas críticas. Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso. Hoy no encontramos los caminos y por eso el balance no fue bueno. Pero desde que perdimos 1 a 0 con Independiente nunca más nos habían ganado", sostuvo el entrenador.

Y continuó: "Nunca hay una buena para nosotros. Siempre te marcan las cosas malas. Y uno debe estar preparado para eso. Porque si bien la semana fue movida (por los conflictos con Agustín Almendra y Alan Varela), yo estoy tranquilo".

Por otro lado, el técnico se lamentó por la forma en que le vienen convirtiendo al Xeneize (sufrió un nuevo gol de pelota parada), más allá de que este domingo el Globo no le creó muchas situaciones. "Habrá que trabajarlo en el entrenamiento pero también mentalmente. Y debemos corregirlo porque una noche pueden tocarte estas cosas, y nos tocó hoy", reconoció.

En relación a la ausencia de Darío Benedetto, quien no participó del encuentro, Battaglia explicó que el delantero "tuvo un día difícil porque hoy falleció su abuela. Así que veremos como seguirá en la semana". Además, el delantero tiene una molestia muscular por la que se realizará estudios para saber la gravedad de la misma.

  • Boca
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias