La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de Boca habló tras la derrota en el Supeclásico y afirmó que al Xeneize le costó acomodarse en el partido.

Luego de la derrota en el Superclásico por 2 a 1, Sebastián Battaglia afirmó que el árbitro Fernando Rapallini condicionó el destino de Boca en el partido al expulsar a Marcos Rojo a los 17 minutos de juego.
"Nos condicionó el partido a los 17 minutos. Dudoso en su decisión, pero nos condicionó completamente el partido. Tres minutos después nos hacen en gol y se hizo muy cuesta arriba", sostuvo el entrenador xeneize, que perdió el invicto que sostenía desde que tomó las riendas del equipo.
En esa línea, el técnico consideró que al quedar con un jugador menos a Boca le costó acomodarse en el partido. "Intentamos controlar el juego pero se hizo muy difícil ante un rival que maneja muy bien la pelota, que maneja bien el juego. Nos condicionaron a los 17 minutos con un jugador menos, y para el espectáculo tampoco fue lo mejor", señaló en diálogo con TNT Sports.
"Quizás, si hubiésemos estado un par de minutos más sin perder el partido, hubiese sido de otra manera", agregó.
De cara a la continuidad de la Liga Profesional, donde Boca marcha noveno con 21 puntos (a 9 del líder River), Battaglia sentenció: "Queda mucho por recorrer y encararemmos el partdo que viene de la mejor manera".

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -