Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia

Battaglia rompió el silencio: aclaró sus polémicos dichos, y se mostró "orgulloso"

El director técnico de Boca pidió hablar con la prensa antes del entrenamiento de esta tarde y aclaró sus palabras del postpartido.

Battaglia rompió el silencio: aclaró sus polémicos dichos, y se mostró "orgulloso"
Foto NA: DAMIAN DOPACIO

Tras la dura eliminación de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores y sus polémicas declaraciones, Sebastián Battaglia rompió el silencio y aclaró la situación.

"Se está instalando de cómo tomó el plantel mis declaraciones, pero yo en ningún momento quiso agredir al plantel ni mucho menos", comenzó en diálogo con la prensa en el ingreso a Boca Predio, previo al entrenamiento del plantel de esta tarde.

De este modo, el entrenador continuó: "Yo dije que estaba orgulloso de lo que se vio en la cancha, me sentí representado por los jugadores. Pero después es fútbol y tuvimos una noche en la que no pudimos marcar. Pero si vuelven a ver, dije que estaba orgulloso", en referencia a sus palabras en la conferencia de prensa.

Además, se aclaró sus dichos de ayer, cuando se mostró disconforme con el Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos: "Es una cosa lógica que sucede con cualquier entrenador. Todos los equipos suelen pedirlos en lugares que pueden potenciar al plantel y a los jugadores mismos. Pero si queremos dar vuelta o cambiar las declaraciones y desviar la atención para otro lado, no es algo que a mi me incumbe".

Nota en desarollo...

  • Boca
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias