Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia

Battaglia tras el conflicto con Almendra: "Estoy tranquilo con las decisiones que tomé"

El entrenador xeneize intentó darle cierre a los conflictos que hubo durante la semana con Almendra y Alan Varela.

Battaglia tras el conflicto con Almendra: "Estoy tranquilo con las decisiones que tomé"
Sebastián Battaglia tras el conflicto con Almendra: "Estoy tranquilo con las decisiones que tomé" (Foto: NA (Damián Dopacio))

Luego de la goleada de Boca ante Central Córdoba ,de Rosario, por los 32vos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia no evitó referirse al conflicto que se desató en la semana con Agustín Almendra y Alan Varela, quienes fueron separados del plantel profesional.

"Lo de Almendra fue una decisión que me tocó tomar y sabía que iba a tener repercusión, pero estoy muy tranquilo", dijo el entrenador Xeneize en diálogo con TyC Sports.

Y al ser consultado por las declaraciones de Darío Benedetto, que apoyó la decisión del técnico, aseguró: "Estoy tranquilo con las decisiones que tomé. Yo bajé un mensaje claro al plantel. No sabía lo que iba a declarar Darío. Creo que esto nos hizo más fuertes para seguir el camino correcto".

Por otro lado, Battaglia valoró la victoria y destacó que "la idea es mantener una identidad" para los desafíos que se le viene a Boca por delante.

El próximo domingo, por la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Huracán en La Bombonera, tal como lo confirmó el entrenador. "La idea era jugar en Racing pero volveremos a nuestro estadio que siempre es bueno, con nuestra gente, y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Sabemos lo que significa La Bombonera para nosotros", cerró.

  • Boca
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias