Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia#copa argentina

Battaglia tras el pase de Boca a semifinales: "Este club merece ser protagonista"

El entrenador xeneize reconoció que el triunfo por penales ante Patronato "fue sufrido", aunque aseguró que sus dirigidos merecieron ganar durante el partido.

Battaglia tras el pase de Boca a semifinales: "Este club merece ser protagonista"
Sebastián Battaglia tras el pase de Boca a semifinales: "Este club merece ser protagonista" (Foto: NA (Marcelo Capece))

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, Boca venció a Patronato por 4 a 2 en la definición por penales y se metió en las semifinales de la Copa Argentina.

"Fue sufrido, pero tuvimos nuestro premio al final. Lo merecíamos antes, tuvimos muchas chances y buscamos siempre ganar el partido en el juego. El rival nos puso en problemas y nos faltó el gol. Nosotros fuimos siempre a tratar de ganar el partido y no pudimos concretar el gol", analizó Sebastián Battaglia tras el triunfo, en diálogo con TyC Sports. Y afirmó: "Como merece el escudo que defendemos, trataremos de ser protagonistas".

En cuanto al armado del equipo, en el que venían ganándose su lugar los chicos y este miércoles reaparecieron varios de mayor experiencia, el entrenador xeneize explicó: "Somos un grupo, hay una muy buena mezcla entre chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y eso hace también que los grandes se exijan y traten de hacer lo mejor, porque tienen atrás gente que viene empujando y exigiendo".

Por último, de cara al Superclásico frente a River que se disputará el próximo 3 de octubre, Battaglia prefirió ser cauto. "Son partidos importantes que tenemos por delante. Hoy pudimos sacar uno muy difícil", sentenció.

  • Boca
  • sebastián battaglia
  • copa argentina

Ultimas Noticias