Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia#superclásico

Battaglia tras el triunfo de Boca: "Ganarle a River siempre es especial"

El entrenador xeneize destacó la actitud del equipo para llevarse los tres puntos del Monumental.

Battaglia tras el triunfo de Boca: "Ganarle a River siempre es especial"
Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca: "Ganarle a River siempre es especial" (Foto: NA (Marcelo Capece))

Boca se llevó un gran triunfo ante River del Monumental y Sebastián Battaglia destacó la actitud del equipo para quedarse con los tres puntos del encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Son esa clase de partidos que nos gustan ganar. Es el clásico rival. El partido anterior no habíamos tenido una buena presentación. Hoy nos vamos muy conformes. Son partidos bisagras. Esperemos que funcione de esa manera para el bien de todos", manifestó el entrenador ante los micrófonos tras el partido.

Y agregó: "Es muy lindo ganar el clásico. Ganarle a River siempre es especial. En otra etapa me tocó estar adentro, que se sufre menos corriendo".

En ese sentido, el técnico calificó el triunfo como "un partido bisagra" y afirmó: "Nosotros aprovechamos la situación que tuvimos y pudimos convertir. Boca salió a jugar de igual a igual, enfrente tenés un adversario que juega muy bien, pero nosotros salimos a hacer lo que pensamos y a pelear el partido en la mitad de la cancha. Por momentos lo logramos y en otros nos costó".

Por otro lado, elogió el arbitraje de Darío Herrera y explicó las salidas de Darío Benedetto, Luis Advíncula y Marcos Rojo. "Benedetto se empezó a sentir mal y levantó fiebre y Advíncula fue por la amarilla y el riesgo de quedarnos con diez. Marcos tiene una molestia en la espalda que viene arrastrando desde la semana pasada", sentenció.

  • Boca
  • sebastián battaglia
  • superclásico

Ultimas Noticias