Esta entrega inaugura su ceremonia localmente federal, desde el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de la provincia.

Premios Sur 2025: la gala del cine argentino será por primera vez en Córdoba
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto alemán dominó a Tigres pero solo se llevó el triunfo por 1 a 0 para confirmar el primer sextuple de su historia, al ganar todos los títulos posibles en una temporada.
Parece rutina ver al Bayern Munich campéon durante todos los años, pero no siempre se logra ganar absolutamente todo. A pesar de que los europeos minimizan el Mundial de Clubes, esta vez tenía un sabor especial para los de Hans-Dieter Flick que fueron por todo y no dieron espacio a su rival en la final.
Mientras todos esperaban por un Bayern-Palmeiras, Tigres de Monterrey se coló con justicia y disputó la final en lo que también fue una nueva marca para la Concacaf, que por primera vez tuvo un representante en la definición del máximo torneo mundial a nivel clubes. Sin embargo, quería ir por más.
A pesar de las bajas por coronavirus (Martínez y Goretzka en Alemania y Muller separado horas antes del partido) y de Jerome Boateng por problemas personales, el equipo bávaro salió con lo mejor que pudo y desde el arranque impuso las condiciones del juego, al nivel que a los 13 minutos ya lograba ponerse en ventaja con gol de Kimmich, pero el VAR lo iba a anular.
Con el correr del juego, contó con chances claras y Neuer prácticamente no sufrió a los atacantes del conjunto mexicano. Sin embargo, el 0 a 0 era incómodo para Bayern, mientras que Tigres buscaba una segunda parte en la que podía dar el segundo batacazo, algo que no terminó llegando.
Desde el inicio del complemento, el club alemán se adueñó por completo del juego. Recien a los 60 minutos iba a llegar el único gol del encuentro, cuando Lewandowski fue a disputar una pelota aérea con Guzmán y el rebote le quedó a Pavard para el 1 a 0. Inmediatamente el tanto fue anulado por el segundo asistente por offside, pero el VAR volvió a interceder y validó el tanto del francés.
De ahí en más, las chances fueron todas para el campeón de la Champions League. Costa exigió al "Patón", luego Choupo-Moting tuvo la suya al igual que Alaba en algunas oportunidades, hasta que llegó el final del juego y el Bayern confirmó un hito histórico que solamente había obtendio el Barcelona de Guradiola.
Con este título, los alemanes consiguieron el sexteto al quedarse con la Champions, la Bundesliga, la DFB Pokal (Copa local), la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, en una campaña de Hans Dieter Flick que quedará en el recuerdo y la historia del fútbol.
Esta entrega inaugura su ceremonia localmente federal, desde el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de la provincia.
Cine y series -
El portavoz del Kremlin señaló que, si mandatario estadounidense asiste a los actos por el fin de la Segunda Guerra Mundial, se evaluará la posibilidad de un encuentro con su par ruso.
Actualidad -
El diputado nacional señaló que el PRO tendrá representación en todas las listas seccionales y que los intendentes jugaron un rol clave en el armado electoral.
Actualidad -
Fue protagonista en la negociación de la deuda argentina y participó activamente en las revisiones del acuerdo firmado en 2022.
Actualidad -
“La mayoría de las víctimas son estudiantes”, dijo el portavoz adjunto del Gobierno interino de Bangladés.
Actualidad -
El inmueble estaba clausurado desde el 25 de junio, no contaba con habilitación vigente y operaba de manera ilegal.
Actualidad -