Ir al contenido
Logo
Deportes

Bayern Munich visita al Leverkusen y podrá ser campeón la próxima fecha

El local no quiere perderle pisada a los puestos de Champions League mientras que el líder buscará llegar a su octavo triunfo consecutivo.

Bayern Munich visita al Leverkusen y podrá ser campeón la próxima fecha
El Bayern quiere seguir tomando distancia

En el partido más emocionante del fin de semana, el Bayern Munich, el puntero de la Bundesliga, visita al Bayern Leverkusen por la fecha 30 del campeonato de fútbol alemán desde las 10.30 y será transmitido por ESPN 2

El líder quiere ser campeón lo antes posible y para ello buscará llegar a su octavo triunfo consecutivo y como consecuencia estirar a 10 puntos, con 12 en juego que quedarán, la ventaja sobre el Borussia Dortmund, hasta que dispute su compromiso este medio día contra Hertha Berlín.

Por su parte, el Bayern Leverkusen, donde juegan los argentinos Ezequiel Palacios y Lucas Alario, necesita sumar de a tres para no alejarse en la lucha por la clasificación a la Champions League de la próxima temporada, donde compite contra el Dortmund, Leipzig y el Borussia Monchengladbach, que cayó derrotado ayer en la inauguración de la jornada contra Friburgo por 1-0.

Ademas, hay otros tres encuentros que se disputarán desde las 10.30: Eintratcht Frankfurt-Mainz; Fortuna Düsseldorf-Hoffenheim y Leipzig-Paderborn.

    Ultimas Noticias