Ir al contenido
Logo
Deportes #Buenos aires 2018#juegos olímpicos de la juventud#beach handball

Beach Handball: las Kamikazes respondieron ante las críticas por la ropa

Las chicas de la selección femenina están haciendo historia en Buenos Aires 2018 y mostraron su enojo porque algunos medios no hablan de sus logros deportivos. Esto es lo que ellas tienen para decir
Beach Handball: las Kamikazes respondieron ante las críticas por la ropa

"En noticieros importantes sale 'polémica por la ropa' cuando tendrían que decir 'polémica porque les ganamos a las campeonas del mundo". La indignación en el equipo femenino de Beach Handball se supera minuto a minuto cuando son criticadas por la ropa que usan para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la juventud.

Las jóvenes deportistas fueron consultadas por el canal TyC Sports, que cubre los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y respondieron mostrando la indignación que tienen por el nivel de críticas que provoca su indumentaria.

Usando un culotte y un top deportivo, las "Kamikazes" dejan todo sobre la arena para representar a Argentina de la mejor manera. "Estamos logrando algo más importante que la ropa que usamos", respondieron.

Para aquellos que necesitaban una explicación a la vestimenta, las chicas hablaron sobre la comodidad que necesitan para desenvolverse en la cancha. "Nosotras elegimos que sea más chico el culotte porque es más cómodo", explicaron. 

"Prefieren hablar de lo que usamos", dijeron varias, y al final, pidiendo disculpas por la expresión, cerraron diciendo: "Es una estupidez lo que dicen".

Están a un partido de conseguir medalla ya que desde las 11.10, la selección argentina de Beach Handball enfrentará a Hungría por un pase a la final. 

Si logran una victoria, jugarán la final a las 16.40 ante el ganador de Holanda vs. Croacia. De perder contra Hungría, pelearán por el bronce a las 15.

¡Vamos Argentina!

  • Buenos aires 2018
  • juegos olímpicos de la juventud
  • beach handball

Ultimas Noticias