Ir al contenido
Logo
Deportes

Beach Voley: Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil en el debut masculino

La dupla compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogroso no pudo ante los N°4 del mundo, Alison y Álvaro Filho y tendrá revancha.

Beach Voley: Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil en el debut masculino

Comenzó la aventura argentina en el beach voley con la presencia de la dupla masculina en donde tenían una dura parada ante Brasil y una de las parejas que se perfila para pelear por una medalla y que actualmente integran uno de los puestos más altos a nivel internacional.

En este primer cruce, la dupla de Julián Azaad y Nicolás Capogroso luchó y estuvo a tono en el duelo, pero los rivales consiguieron cerrar de la mejor manera los sets y se quedaron con los mismos por 21-16 y 21-17 en 45 minutos de juego (21 y 24, respectivamente) y sumaron sus primeras unidades.

Los argentinos, por su lado, se quedan con una unidad para soñar con uno de los puestos en la siguiente ronda, a la que acceden los primeros y segundos de cada grupo, además de los cuatro mejores terceros, que tendrán una eliminatoria para completar los 16 clasificados.

Ahora, Azaad y Capogroso volverán al Parque Shiokaze el 27 de julio a las 09.00 para enfrentar a los neerlandeses Brouwer/Meeuwsen, mientras que cierran su presencia en el grupo el jueves 28 de julio a las 23.00, cuando choquen ante los estadounidenses Lucena/Dalhausser.

    Ultimas Noticias