No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Beach Voley: Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil en el debut masculino

La dupla compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogroso no pudo ante los N°4 del mundo, Alison y Álvaro Filho y tendrá revancha.

Beach Voley: Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil en el debut masculino

Beach Voley: Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil en el debut masculino

Comenzó la aventura argentina en el beach voley con la presencia de la dupla masculina en donde tenían una dura parada ante Brasil y una de las parejas que se perfila para pelear por una medalla y que actualmente integran uno de los puestos más altos a nivel internacional.

En este primer cruce, la dupla de Julián Azaad y Nicolás Capogroso luchó y estuvo a tono en el duelo, pero los rivales consiguieron cerrar de la mejor manera los sets y se quedaron con los mismos por 21-16 y 21-17 en 45 minutos de juego (21 y 24, respectivamente) y sumaron sus primeras unidades.

Los argentinos, por su lado, se quedan con una unidad para soñar con uno de los puestos en la siguiente ronda, a la que acceden los primeros y segundos de cada grupo, además de los cuatro mejores terceros, que tendrán una eliminatoria para completar los 16 clasificados.

Ahora, Azaad y Capogroso volverán al Parque Shiokaze el 27 de julio a las 09.00 para enfrentar a los neerlandeses Brouwer/Meeuwsen, mientras que cierran su presencia en el grupo el jueves 28 de julio a las 23.00, cuando choquen ante los estadounidenses Lucena/Dalhausser.

Comentarios