Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Beach volley: Azaad y Capogrosso no pudieron ante Estados Unidos y se despidieron de Tokio 2020

La dupla masculina de beach volley perdió por 2-1 en el cierre del Grupo D, y así culminó su participación en los Juegos Olímpicos.

Beach volley: Azaad y Capogrosso no pudieron ante Estados Unidos y se despidieron de Tokio 2020
Beach volley: Julián Azaad y Nicolás Capogrosso no pudieron ante Estados Unidos y se despidieron de Tokio 2020 (Foto: Reuters (John Sibley))

Luego de 13 años, el beach volley masculino argentino volvió a decir presente en un Juego Olímpico de la mano de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, que finalizaron su participación en Tokio 2020 con una derrota ante Estados Unidos por 1-2, con parciales de 19-21, 21-18, 6-15.

Luego de un desarrollo parejo, la dupla argentina cedió el primer set (19-25). Sin embargo, el buen rendimiento de Azaad y Capogrosso les permitió igualar las cosas ante los experimentados Nicholas Lucena y Philip Delhausser y llevar la definición del partido al tie break, ganando su primer set en el torneo (21-18). Al momento de la verdad, los estadounidenses lograron imponer condiciones y terminaron sellando el triunfo por 15-6.

Foto: Reuters (John Sibley)

De esta manera, los argentinos terminaron su aventura en la capital japonesa con tres derrotas frente a Brasil (0-2), Países Bajos (0-2) y Estados Unidos (1-2).

Por su parte, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, que integran la dupla femenina, disputarán el último partido del Grupo C frente a China este jueves, desde las 08.00 de nuestro país.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias