No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes MERCADO DE PASES

Bebelo Reynoso será jugador de Minnesota United de la MLS

El cordobés dejará Boca tras dos años y medio y continuará su carrera en Estados Unidos, donde firmará contrato por cinco años.

Bebelo Reynoso se irá a jugar a la MLS(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Bebelo Reynoso se irá a jugar a la MLS | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luego de confirmarse la salida de Jan Hurtado a Bragantino de Brasil a cambio de un préstamo y una opción de compra por 5 millones de dólares, Boca acordó ua nueva venta que se firmará en las últimas horas y tiene que ver con la partida de Emanuel Reynoso a Estados Unidos, en una operación que se venía trabajando hace varias semanas.

Si bien todavía no se oficializó su partida, en las últimas horas "Bebelo" se presentó a entrenar al predio pero no lo hizo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. En esta oportunidad, el ex Talleres de Córdoba estuvo en una cancha auxiliar en soledad, confirmando así su partida.

Mientras se resuelven los detalles y se espera la apertura del mercado en Estados Unidos, Reynoso se convertirá en jugador de Minnesota United de la MLS, en una transferencia que se realizará en 5.2 millones de dólares por el 80% de la ficha que pertenece a Boca y además firmará su vínculo con la franquicia norteamiercana hasta 2025.

La salida de Bebelo ha despertado ciertas dudas entre los hinchas que lo han destacado como uno de los más talentosos del plantel, al tiempo que consideran que no terminó de asentarse como titular. En sus dos años y medios en el club, disputó 66 partidos oficiales (37 de titular) donde marcó 5 goles y repartió 8 asistencias.

Comentarios