El ex funcionario había asumido en noviembre de 2025. Su reemplazante cuenta con experiencia en la gestión pública durante el gobierno de Mauricio Macri.

Giana renunció como viceministro de Salud y el Gobierno designó a Rodrigo Sbarra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando tendría que cerrar el año festejando por la obtención de la Copa Sudamericana, Independiente vive horas caldeadas. Primero por la renuncia de Ariel Holan, que finalmente seguirá en el cargo, y ahora por problemas internos que involucran a los barrabravas y a los propios dirigentes.
Este jueves 28 de diciembre, la policía allanó la sede del club de Avellaneda por presunto lavado de dinero vinculado con la barra. Allí, se recolectaron pruebas en la causa en la que están detenidos, entre otros, el líder de la barrabrava, Pablo "Bebote" Álvarez, y el exvicepresidente Noray Nakis.
En ese marco, Álvarez tomó la decisión de declarar en calidad de arrepentido. Según trascendió, se presentó en una fiscalía de la provincia de Buenos Aires e involucró a Pablo Moyano, el actual vicepresidente del Rojo, por tener negocios con los barras.
"Bebote" habría confesado que el hijo de Hugo Moyano era el nexo que tenía para llevar adelante un negocio ilegal en el que, entre otras cosas, recibía abonos en blanco para poder revender entradas.

El ex funcionario había asumido en noviembre de 2025. Su reemplazante cuenta con experiencia en la gestión pública durante el gobierno de Mauricio Macri.
Actualidad -

El siniestro ocurrió cerca de las 3:45 del domingo sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1024, en la localidad chaqueña de Margarita Belén.
Actualidad -

El joven de 27 años viajaba con su familia cuando el vehículo protagonizó un choque frontal. Tenía casi 1,7 millones de suscriptores en YouTube.
Actualidad -
9566_sq.png?w=1024&q=75)
Más de 750 mil alumnos de 6° grado de la Ciudad participaron de la evaluación censal nacional donde se lograron resultados más que importantes.
Actualidad -

El mandatario estadounidense sostuvo que ambas partes buscan una salida al conflicto y que Washington mantiene contactos con los dos gobiernos.
Actualidad -

Las autoridades informaron que 6.462 personas fueron rescatadas y que aún permanecen activos decenas de campamentos para los damnificados.
Actualidad -