Ir al contenido
Logo
Deportes

Beccacece debutó e Independiente ganó frente a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana

El equipo de Avellaneda logró un ajustado 1-0 en en el Libertadores de América por la ida de los octavos de final. 
 

Beccacece debutó e Independiente ganó frente a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana

Independiente consiguió convertir un gol de local en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador. Fue el primer partido oficial para Sebastián Beccacece en el banco del "Rojo".

El partido fue complicado al principio por una intensa lluvia, pero fue bajando la intensidad con el correr de los minutos. Independiente intentaba pero no lograba superar la defensa del equipo ecuatoriano. La más clara fue un disparo de Cecilio Domínguez que dio en el travesaño y no entró ni de rebote.

A los 10 minutos del segundo tiempo, el "Rey de Copas" anotó el que sería el único gol de la noche tras una gran jugada de Juan Sánchez Miño, una buena asistencia de Domínguez que tiró el centro al segundo palo para que Pablo Hernández convirtiera de cabeza.

El local intentó ampliar esa diferencia de cara al partido de vuelta, pero no pudo. La revancha será el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 21.30 en Quito. Independiente debutará en la Superliga visitando al subcampeón Defensa Y Justicia el domingo desde las 17.45.

    Ultimas Noticias