Ir al contenido
Logo
Deportes

Beckham habló con Messi para ir a la MLS en dos años: qué le dijo

El histórico volante inglés se comunicó con el argentino para comenzar con el operativo seducción para que se retire en la MLS.

Beckham habló con Messi para ir a la MLS en dos años: qué le dijo

El exjugador de fútbol inglés David Beckham, quien es dueño del Inter de Miami, dialogó con Lionel Messi para que comenzar a preparar la oferta para que La Pulga se sume a ese equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos una vez que termine su contrato con el Paris Saint Germain (PSG).

Daily Mirror, el periódico londinense, asegura que el ex mediocampista "se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter de Miami (MLS), del que es propietario". 

Uno de los motivos por el cual el 10 argentino podría recalar en ese club es porque "tiene varios apartamentos de lujo en Miami" y podría estar más cerca de algunos negocios. De acuerdo con el matutino inglés, esto Beckham lo usaría "como una tentación para que se mude en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad".

Por su parte, el cofundador del Inter de Miami, Jorge Mas, expresó que tienen "la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos". "Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial", afirmó en una entrevista con Miami Herald.

    Ultimas Noticias