Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Benedetto llegó y se sumará a Boca: "Llamé a Román y le dije que quería volver"

El Pipa arribó esta mañana y se realizará la revisión médica para firmar el contrato y ser presentado oficialmente.

Benedetto llegó y se sumará a Boca: "Llamé a Román y le dije que quería volver"
Darío Benedetto llegó y se sumará a Boca: "Llamé a Román y le dije que quería volver"

Boca está a horas de hacer oficial la llegada de su primer refuerzo, que ya se encuentra en el país. Este jueves por la mañana, Darío Benedetto aterrizó en Argentina para sellar su vuelta al Xeneize. El delantero se realizará la revisión médica, firmará su contrato con el club y será presentado.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Pipa, que viene de jugar en el Elche de España, reveló que Juan Román Riquelme lo había llamado en junio de 2021 para concretar su vuelta. "Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien física y mentalmente", contó el delantero.

Seguidamente, el ex futbolista de Olympique de Marsella fijó el máximo objetivo que se pondrá para su segundo ciclo en el club. "Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el Consejo (de Fútbol), yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club", aseguró.

Y añadió: "Ojalá que nos podamos armar bien para el objetivo que tenemos, la Copa Libertadores. Esperemos que puedan venir refuerzos, yo me tengo que poner bien".

Por último, Benedetto dijo que no llevará el número 10 en la espalda. "La 10 de Boca es muy grande, no me la pondría nunca", sentenció.

  • Boca

Ultimas Noticias