Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#Benedetto#Tevez#libertad

Benedetto, titular: con equipo confirmado, Boca va por los cuartos ante Libertad

Luego de varias especulaciones y la reciente novedad de la ausencia de Wanchope Ábila en la practica con los titulares, inclinaron la balanza en favor del Pipa. Mirá los once de Guillermo
Benedetto, titular: con equipo confirmado, Boca va por los cuartos ante Libertad
Darío Benedetto vuelve a jugar tras 9 meses (Foto: NA)

La lista de convocados de Guillermo Barros Schelotto había reflejado una sobrepoblación de centro atacantes, lo que hacían la lógica que uno de ellos se quedaría afuera. En horas de la mañana y a poco más de un día dde que se cierre la fase de los octavos de final, el nombre que se ausentaría en la lista de 18 sería Wanchope Ábila.

En este caso, la actualidad futbolística del ex Huracán no sería el motivo de la misma, sino que Boca teme de una posible sanción que debía el delantero de su paso por Huracán, y ante lo ocurrido con Carlos Sánchez y Bruno Zuculini, el club habría decidió no hacer uso de sus servicios en Paraguay.

Fernando Gago, titular en el partido ante Libertad. Foto: @BocaJrsOficial

Con Mauro Zárate confirmado desde el arranque, Darío Benedetto le habría ganado la pulseada a Carlos Tévez para cerrar el tridente ofensivo, que también esta integrado por Cristian Pavón. Según detallaron, el Pipa tuvo una gran práctica en la mañana previo a partir rumbo al aeropuerto, y se habría metido en el once titular.

Sin más prácticas de fútbol previo al encuentro con Libertad, no habría mayores cambios en el resto del plantel para ir en búsqueda de la clasificación, donde viajan con un 2 a 0 a favor y la gran oportunidad de cerrar un nuevo paso a los cuartos de final, donde enfrentarán al ganador del cruce entre Flamengo y Cruzeiro.

Sin mayores modificaciones, los once de Boca para jugar ante Libertad el próximo jueves desde las 19.30 estará integrado por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto

  • copa libertadores
  • Boca
  • Benedetto
  • Tevez
  • libertad