Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Argentina open#Carlos berlocq#Atp de buenos aires#Jozef kovalik

Berlocq superó a Kovalik y le hizo una dedicatoria a su esposa

Después de que Leonardo Mayer y Federico Delbonis ganaran ayer, Carlos Berlocq fue el 3° de los jugadores locales en meterse en la segunda ronda. Mirá los mejores momentos del triunfo del hombre de Chascomús
Berlocq superó a Kovalik y le hizo una dedicatoria a su esposa
Carlos Berlocq venció a Jozef Kovalik y avanzó a segunda ronda en el Argentina Open

Los tenistas argentinos avanzan a paso firme en el ATP de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis Club. En el primer día, Leonardo Mayer superó al portugués Gastão Elias y Federico Delbonis aplastó al francés Stephane Robert.

En el arranque de la segunda jornada, fue el turno de Carlos Berlocq, que mostró un excelente nivel ante el eslovaco Jozef Kovalik. Fue 6-4 y 6-4 para el hombre de Chascomús.

A pesar de este quiebre del eslovaco en uno de los mejores puntos del encuentro, el argentino pudo quedarse con el primer set.

En el segundo, "Charly" tomó una ventaja de dos quiebres y se puso 4-0 rápidamente. La ventaja fue insostenible para el joven de 26 años. Con este tremendo drop, Berlocq consiguió su primer match point del encuentro, que estaba 5-1 en el segundo set.

En su cuarto punto para partido y con la ventaja de 5-4, el argentino pudo quedarse con el encuentro. Con un saque ganador, festejó con una particularidad: en el día de los enamorados, le dedicó un corazón en el polvo de ladrillo a su esposa.

En la segunda ronda, Berlocq se cruzará con el español David Ferrer. Mientras tanto, el ucraniano Aleksandr Dolgopólov superó por 6-3 y 6-3 al serbio Janko Tipsarevic.

  • Tenis
  • Argentina open
  • Carlos berlocq
  • Atp de buenos aires
  • Jozef kovalik

Ultimas Noticias