A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, destacó el presente futbolístico del equipo dirigido por Hugo Ibarra y lo comparó con el histórico de Carlos Bianchi pero no confirmó la continuidad del entrenador para la próxima temporada.
"Desde que llegamos al club hicimos un trabajo constante dedicado a la esencia de Boca. Siempre entendimos el juego mediático que hubo alrededor de las decisiones que tomamos", señaló el dirigente el diálogo con D Sports Radio.
El colombiano se mostró orgulloso con el ingreso de tantos juveniles en el plantel profesional y expresó: "La participación de nuestros juveniles es volver a esa esencia, un gran cambio que hicimos. Hugo Ibarra llegó con nosotros a este proceso. Conoce a los chicos, se desarrolló con ellos y vivió momentos difíciles".
"Creo que el 'Negro' fue convenciendo al plantel, le llegó con la idea a sus jugadores para ser competitivos. Les ha entregado su jerarquía. Tenemos fe en lo que se hace día a día, se armó un grupo de trabajo para competir. Todo lleva tiempo y no solo para Ibarra", continuó sobre el entrenador que llevó a Boca al primer puesto de la Liga Profesional.
Además, comparó: "Este equipo tiene similitudes con el de (Carlos) Bianchi. Su comportamiento, la forma de encarar los partidos y el compromiso del grupo son similares". En tanto, de cara a la próxima temporada indicó: "A Ibarra no lo aseguramos ni lo descartamos para el año que viene. En su momento se tomarán las decisiones con el Consejo".
Por último, fue consultado sobre la renovación del contrato del arquero Agustín Rossi: "Siempre hemos sido optimistas con el tema. Tenemos respeto por él y ojalá se quede muchos años más en el club. Queremos llegar a buen término", concluyó.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -