Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Bertoni destrozó a Holan y aseguró que Independiente le da "pena y lástima"

El ídolo del Rojo cruzó al exentrenador: "Se fue destruyendo todo y encima ahora lo piden", apuntó en referencia a las deudas que provocó con sus incorporaciones.

Bertoni destrozó a Holan y aseguró que Independiente le da "pena y lástima"
Foto NA: Mariano Sánchez

Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos de la historia Independiente, lamentó el mal momento deportivo e institucional que atraviesa el club y apuntó contra Ariel Holan, quien dirigió al Rojo entre 2017 y 2019, al sostener que "destruyó todo".

En este sentido, manifestó: "Yo tenía la ilusión en la época de Holan de que por ahí volvíamos a la mística y el hombre se fue destruyendo todo y ahora alo piden, la verdad que no entiendo. Hay que hacer un proyecto nuevo, de cero y organizar desde el principio todo", en diálogo con D Sports Radio.

Al mismo tiempo, se refirió a la actualidad de Julio Falcioni, quien acumula cuatro empates y dos derrotas: "Lo miro y no es un equipo que me entusiasme. No voy a la cancha por los problemas institucionales que hay y lo futbolístico va de la mano. Independiente es un grande que no lo demuestra dentro del campo de juego ni en lo institucional", criticó.

Además, a pesar de no coincidir con el estilo de juego que plantea el Emperador, expresó: "Desde hace años que Independiente viene padeciendo todo lo que se hace mal. Hoy escuchaba que quería renunciar Falcioni, pero no tiene los intérpretes. No me gusta su estilo de juego, pero hay que respetarlo. Es un equipo que no puede aguantar los partidos".

Por último, no ocultó su tristeza por el presente del Rojo: "Me duele por la historia que dejamos nosotros, la gente sigue al equipo, es fiel, pero no tiene ninguna satisfacción. Me da pena y lástima".

  • Independiente