No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Bielsa tras el empate de Leeds: "No habría sido justo si hubiéramos ganado"

El director técnico del Leeds United declaró sobre el partido disputado ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Bielsa tras el empate de Leeds: "No habría sido justo si hubiéramos ganado"

Bielsa tras el empate de Leeds: "No habría sido justo si hubiéramos ganado"

El Leeds United de Marcelo Bielsa es sensación. Recién ascendido a la Premier League, le hizo frente al Liverpool en un 3-4 increíble y, este sábado, consiguió un empate ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Pero no fue fácil y eso se dejó ver en la postura del "Loco" después de que el árbitro diera por terminado el encuentro: de cuclillas y mirando al suelo, completamente exhausto por el frenetismo del partido.

Ya en conferencia de prensa, Bielsa explicó las sensaciones post partido: "Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite. Al comienzo no se la podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad".

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, previo al encuentro entre el Leeds y Manchester City.

Por último, Bielsa soltó una sincera declaración: "No habría sido justo si hubiéramos ganado este partido. Fue posible, pero no habría sido justo".

Previo a que cada uno fuera a la sala de conferencias, ambos se encontraron debajo de la lluvia para cruzar algunas palabras.

Por supuesto, los periodistas consultaron sobre ello, a lo que Guardiola respondió: "Me preguntó cuál era mi opinión del juego. Yo le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego (...). Necesito tiempo para procesar cómo fue el juego. Pero dije que fue un buen juego, que fue justo y por eso el resultado fue así".

En esta nota:

Comentarios