El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Errar es humano. El futbolista es humano. Por lo tanto, el futbolista comete errores, y algunos se pagan con goles en contra. Esto es lo que les pasó este fin de semana a un arquero y a un defensor, los dos de nombre Cristian, que la pasaron bastante mal.
El primero es Cristian Campestrini, exarquero de Arsenal y actualmente en Puebla de México. El guardameta, en el intento de salir con un pelotazo, soltó la pelota y se distrajo: Carlos Fierro se aprovechó del horror del argentino y puso el 3 a 2 para Chivas. ¡En el último minuto!
En Argentina, más precisamente en el fútbol local, el que hizo un desastre fue el defensor de Belgrano de Córdoba Cristian Romero, que insólitamente se dio vuelta en un centro de Brian Sarmiento y perdió referencia de la pelota, que le pegó en la cabeza y se metió en su propio arco.
Error de inexperiencia para este central de 18 años que hace sus primeras armas en Primera División. Su equipo ya perdía 1 a 0, y este fue el fallo que aumentó la ventaja de Banfield en el sur.
Lo peor para este chico es que juega en la Selección Sub-20 y que hoy era el primer partido de su nuevo técnico en el Pirata. ¡Habrá que aprender para la próxima!
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -