No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boca 1 - Argentinos Juniors 1, un empate con gusto a poco

El conjunto de Russo no logró cerrar el partido y se queda con solamente 1 punto.

Boca 1 - Argentinos Juniors 1, un empate con gusto a poco(Foto: @BocaJrsOficial)

Boca 1 - Argentinos Juniors 1, un empate con gusto a poco | Foto: @BocaJrsOficial

En la tarde de hoy, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, Boca se enfrentó a Argentinos Juniors, quien llegó en busca de la victoria, pero que tampoco logró afirmarse para quedarse con los 3 puntos. 


Matías Romero, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, al tomar el rebote que el travesaño dio a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal, puso en ventaja al "Bicho".

Cabe destacar que en medio del partido, una lluvia torrencial afectó en algunos sectores del campo de juego, donde se crearon algunos charcos.

Pese a la fuerte lluvia el partido continuó y a los 24 minutos del segundo tiempo, Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1.

A los 31, el propio Cardona, que estaba amonestado, le entró fuerte abajo a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando al conjunto de la Boca con 10 jugadores.

En la próxima fecha Boca se enfrentará a Estudiantes de La Plata y Argentinos esperará a Banfield.

Comentarios